HashThySelf

HashThySelf 1.0

Curiosa herramienta semejanzas faciales

Hasta la fecha, son muchas las funcionalidades que le puedes dar a tu PDA: desde las funciones típicas de agenda, a las más curiosas como mando a distancia o medidor de parcelas. Pero de ahí a utilizar tu PDA para identificar caras, va un buen trecho. Ver descripción completa

Útil
6

Hasta la fecha, son muchas las funcionalidades que le puedes dar a tu PDA: desde las funciones típicas de agenda, a las más curiosas como mando a distancia o medidor de parcelas. Pero de ahí a utilizar tu PDA para identificar caras, va un buen trecho.

Pues justo esto es lo que podrás hacer con HashThySelf, una curiosa herramienta capaz de interpretar rasgos faciales e identificar caras al más estilo CSI.

Su funcionamiento es muy sencillo: primero haces la foto, luego esperas a que el motor del programa analice los rasgos de la cara fotografiada y, por último, busca el resultado en su base de datos.

Actualmente, este motor de búsqueda de rasgos faciales se utiliza como entretenimiento. Sus algoritmos no son demasiado complejos y su base de datos se limita a personalidades históricas y otros famosos.

HashThySelf

Descargar

HashThySelf 1.0